Todos saben que mi amor por los Beatles y el Yellow Submarine es algo que viene de años, más de 42, para ser exactos.  Y si conocen a alguien tanto o más fanático que yo y no saben qué regalarle, no griten HELP!. Directo desde Amazon para comprar online, aquí les dejo una lista con sugerencias de 8 regalos para Beatles fans que seguramente van a adorar:

 

 

Sábanas y fundas Yellow Submarine -- El blog de aleare.design

Sábanas y funda de almohada

El nivel más top creo yo del fanatismo: juego de sábanas, funda de almohada. Mi favorito, el de la foto. Good night, sleep thight.

 


Lego Yellow Submarine -- El blog de aleare.design

Lego Yellow Submarine

No apto para fanáticos con niños chicos. Esta belleza cuenta con hélices y periscopios que giran, timón ajustable, y cabina para los muñequitos. Vienen los cuatro Beatles, con Jeremy, más los «accesorios» que se ven al final de la película. Todo mal que no incluyeron algunos Bluemeanies.

 


Regalos para Beatles fans: mokeskine Yellow Submarine -- El blog de aleare.design

Libreta Moleskine

Llevá tus notas e ideas en esta libreta Moleskine de hojas rayadas. Edición limitada, incluye stickers de la película.

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

 


Regalos para Beatles fans: bolso Beatles Cartoon -- El blog de aleare.design

Bolso Beatles Cartoon

Para las damas, bolso de tela estampada con tiras de cuero, cierre y bolsillos internos. ¡Beatles Cartoon forever!

 


Regalos para Beatles fans: libro Beatles ¡a la vista ! -- El blog de aleare.design

Beatles ¡a la vista!

Esta es una colección full color con infografías, mapas, gráficos y más. La historia de los Beatles álbum a álbum, incluyendo información sobre los instrumentos que usaron, la autoría de sus canciones más icónicas y aquello que las inspiró, cronogramas que sitúan algunos de los momentos esenciales en el contexto de la historia y de la cultura popular.

 


Happy socks The Beatles: medias/calcetines -- El blog de aleare.design

Pack de medias/calcetines

¿El regalo de Navidad más odiado por la mitad más uno del planeta? Puede ser. Pero éste es uno que los fans adoraríamos tener en nuestros pies. Son seis pares con motivos diferentes y muy coloridos.

 


Regalos para Beatles fans: CD Mc Cartney III -- El Blog de aleare.designMc Cartney III

Lo nuevo del viejo y querido Macca, lejos de pensar en jubilarse, está más activo que nunca. En sus dos versiones, CD y vinilo.

 


Regalos para Beatles fans: CD Gimme some truth -- El blog de aleare.design

Gimme some truth

El nuevo y definitivo «Best of» de John Lennon, con motivo de su cumpleaños 80. Los mejores 36 temas remasterizados directamente de los originales, con la tecnología actual. El mejor sonido para un ídolo eterno.

 


 

Espero que les haya gustado, para regalar o regalarse a uno mismo/a para esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168