Icono del sitio El blog de Aleare Design

8 Regalos para Beatles fans

Regalos para Beatles Fans -- El blog de aleare.design

Todos saben que mi amor por los Beatles y el Yellow Submarine es algo que viene de años, más de 42, para ser exactos.  Y si conocen a alguien tanto o más fanático que yo y no saben qué regalarle, no griten HELP!. Directo desde Amazon para comprar online, aquí les dejo una lista con sugerencias de 8 regalos para Beatles fans que seguramente van a adorar:

 

 

Sábanas y funda de almohada

El nivel más top creo yo del fanatismo: juego de sábanas, funda de almohada. Mi favorito, el de la foto. Good night, sleep thight.

 


Lego Yellow Submarine

No apto para fanáticos con niños chicos. Esta belleza cuenta con hélices y periscopios que giran, timón ajustable, y cabina para los muñequitos. Vienen los cuatro Beatles, con Jeremy, más los «accesorios» que se ven al final de la película. Todo mal que no incluyeron algunos Bluemeanies.

 


Libreta Moleskine

Llevá tus notas e ideas en esta libreta Moleskine de hojas rayadas. Edición limitada, incluye stickers de la película.

 


Bolso Beatles Cartoon

Para las damas, bolso de tela estampada con tiras de cuero, cierre y bolsillos internos. ¡Beatles Cartoon forever!

 


Beatles ¡a la vista!

Esta es una colección full color con infografías, mapas, gráficos y más. La historia de los Beatles álbum a álbum, incluyendo información sobre los instrumentos que usaron, la autoría de sus canciones más icónicas y aquello que las inspiró, cronogramas que sitúan algunos de los momentos esenciales en el contexto de la historia y de la cultura popular.

 


Pack de medias/calcetines

¿El regalo de Navidad más odiado por la mitad más uno del planeta? Puede ser. Pero éste es uno que los fans adoraríamos tener en nuestros pies. Son seis pares con motivos diferentes y muy coloridos.

 


Mc Cartney III

Lo nuevo del viejo y querido Macca, lejos de pensar en jubilarse, está más activo que nunca. En sus dos versiones, CD y vinilo.

 


Gimme some truth

El nuevo y definitivo «Best of» de John Lennon, con motivo de su cumpleaños 80. Los mejores 36 temas remasterizados directamente de los originales, con la tecnología actual. El mejor sonido para un ídolo eterno.

 


 

Espero que les haya gustado, para regalar o regalarse a uno mismo/a para esta Navidad.

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.
Salir de la versión móvil