Afiliados y referidos

Referidos y Afiliados --- El blog de aleare.design

A continuación les dejo algunos links de referidos, invitaciones a servicios, aplicaciones, monederos electrónicos, wallets de cripto y otras cositas. En cada uno explico brevemente de qué se trata y cuál es el beneficio o regalo que ambos recibimos si abrís tu cuenta desde mis links. En algunos casos incluyo además link al post correspondiente para más detalles.

A todos/as nos gusta recibir un regalito o beneficio extra, ¿a que sí? Pues, adelante, usá mis enlaces de afiliados y referidos, ¡y ambos ganamos! 😃

CRIPTOMONEDAS

  1. BELO » App para comprar y vender cripto desde el celular. Podés fondear fácilmente con CBU, alias o tu propio Tag (el mío es $aleare por ejemplo). Por ahora tiene las cripto más conocidas (BTC y ETH) y stablecoins (DAI, USDC y USDT), intuyo que agregarán más opciones. Además, tenés tarjetas Mastercard virtuales y física para hacer compras con tu saldo y ganar #cashback con cada compra que hagas.
  2. RIPIO » El sitio de compra y venta de criptodivisas en Argentina. Permite fondear y transferir pesos a cuenta bancaria o cuenta de MercadoPago sin costo. Además tiene muchos videos explicativos para aprender a manejar la cuenta y empezar con el pie derecho en el mundo de las criptodivisas. Te permite manejar tu cuenta vía web o también desde la app. Últimamente se sumaron más cripto a la lista, así que vale la pena tenerla como opción.
    Consejo: siempre es más rentable comprar o vender las cripto a través del EXChange, aunque solo opera con las criptomonedas más importantes. 
  3. BITSO » para Argentina y México, aquí podrás fondear desde tu cuenta de banco y comprar/vender/swapear entre diferentes criptodivisas. Enviar cripto de una cuenta a otra dentro de la plataforma no tiene costo. Ahora cuenta con una nueva plataforma de EXChange.
    Recomendación: tiene un límite de compra, que va aumentando a medida que completes tu perfil, información y medidas de seguridad.
  4. LET’S BIT » usando mi referido, con tu primera operación (compra o venta de cualquiera activo en la plataforma) ambos nos llevamos un premio.
  5. NEXO » Otro servicio que además te paga intereses por tus cripto (como un plazo fijo, donde elegís el tiempo y si querés renovar automáticamente o no) y te permite hacer Swap entre monedas. Yo lo uso para recibir algunos pagos recurrentes, como los de NOISE.Cash y FaucetPay.

  6. CRYPTO.COM » acepta una amplia variedad de cripto permitiendo además hacer intercambio o swap entre ellas o hacer staking. Podrás fondear con tarjeta de crédito en dólares, si estás en Argentina recordá que aplica el cupo límite de gastos en dólares. Con mi enlace recibirás de regalo de bienvenida el equivalente a 50 dólares en CRO (es la divisa particular de Crypto, recién podrás canjearlos a tu cuenta pasados 6 meses, y dependiendo de la volatilidad y fluctuación del cambio tal vez recibas menos de lo esperado pero bueno, ¡es algo!).
  7. BINANCE » opera con las mismas funcionalidades y condiciones que el anterior. En este caso, recibirás un 5% de las comisiones cuando empieces a operar. Para que recibas esta recompensa, es importante que te registres usando mi enlace. A su vez, cuando ya tengas tu cuenta y empieces a operar, podrás generar el tuyo para invitar a tus amigos.
  8. COINLIST » plataforma para compra venta de criptomonedas en etapa de early access (que se encuentran en etapa de preventa). Con mi código obtenés 10 USD con tus primeras transacciones.
  9. CHANGELLY » para comprar, vender o swapear entre criptodivisas. Fácil de usar, resulta útil cuando querés pasar de una criptodivisa a otra, con la tasa de cambio más conveniente. La ventaja para swapear, es que añadís tu dirección de cripto de origen y luego la de destino, y en pocos minutos recibirás tus fondos.
  10. FAUCETPAY » Si juntás criptos a través de faucets o juegos en línea, algunos te pedirán canalizar tus ganancias a través de este servicio, y al llegar a un determinado monto te permitirá trasladar tus cripto a otro wallet o exchange. También podés hacer swap de monedas.

 

MONEDEROS ELECTRÓNICOS

Recibí pagos en dólares o euros desde cualquier parte del mundo con cualquiera de estos monederos electrónicos:

  1. PAYPAL » la cuenta de pagos digital más conocida y utilizada en todo el mundo. Con mi referido, cuando abras tu cuenta, la hayas verificado y hagas un gasto mínimo de 5 USD, ambos recibiremos un bono de 10 USD. ¿no está genial?
  2. PAYONEER » abriendo tu cuenta con mi referido, ambos recibiremos USD 25 cuando hagas tu primer fondeo.
  3. AIRTM » con mi enlace, ambos recibiremos USD 2 cuando completes tu perfil y hagas tu primer movimiento.
  4. WISE » (ex TransferWise) Con mi enlace, tu primera transferencia de dinero es gratuita (no pagarás comisiones).
  5. MERCADOPAGO » La billetera electrónica más popular en Argentina y algunos países de Latinoamérica. Con este link tendrás un descuento de $100 en tu primer pago, que podrás aprovechar para pagar servicios o cargar crédito a tu celular.
    👉 Atención: esta es sólo para nuevas cuentas en Argentina, no aplica a otros países.

Para saber más sobre el uso de cada uno y –sobre todo– cómo «bajar» ese dinero a tu cuenta de banco, te dejo este canal de Youtube que te explica paso a paso cómo se procede para cada caso: youtube.com/monederoselectronico.

  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design
  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!

 

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES

Algunas herramientas y aplicaciones de utilidad para la computadora o el celular:

  1. ONEDRIVE » OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que te permite almacenar y compartir archivos de forma remota. Abrí tu cuenta con 5Gb de almacenamiento.
  2. GOOGLE WORKSPACE » Es un paquete de productividad basado en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo, y que incluye Gmail, Drive, Hangouts y Calendario. Ideal para equipos de trabajo remoto. ¿Ya lo probaste?

 

REDES SOCIALES CON INVITACIÓN

  1. POLIWORK » La red social para publicar tus WIP, podcast, videos, webinars, clases online… ¡Lo que sea que estés trabajando en este momento! Solo se accede con código de invitación, así que aquí va el mío de regalo: aleare-lickitung

 

APLICACIONES PARA REDES SOCIALES

  1. POSTCRON » Para emitir publicaciones en tus redes sociales de una sola vez, también podrás programarlas. Con mi enlace, recibirás 1 mes gratis de Premium, que te permitrá manejar hasta 10 cuentas incluyendo Instagram.
  2. CANVA » La aplicación más reconocida para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, tarjetas, CV, folletos, ¡y mucho más! Al abrir tu cuenta con mi link ambos recibiremos un crédito para gastar en algún elemento premium.
    En este post te cuento de qué se trata: Crea imágenes atractivas para tus redes sociales con esta aplicación

 

SHOPPING

  1. TIENDAMIA » Para comprar en eBay, Amazon y Wallmart de USA o Europa, sobre todo electrónicos, y pagar todo en pesos. Con mi enlace, recibirás $2.220 cuando hagas tu primera compra.

 

TIENDAS ONLINE

  1. TIENDA NUBE » Armá tu tienda online en minutos y empezá a vender por Internet, con un panel fácil de manejar y administrar. ¡Probalo gratis por 15 días!

 

DOMINIOS

  1. NAMECHEAP » Para registrar dominios .COM , .NET, .INFO, y otros más raros (como .DESIGN por ejemplo, ejem) con el precio más conveniente. Podés agregar a tu dominio certificado SSL, servicio de hosting y más, con hasta 30% de descuento. Atención: todos los precios son en dólares.
    Hacé click en el banner de abajo y registrá ya tu dominio :

Create your Web Presence with Namecheap

 

TRABAJO REMOTO

  1. REMOTASK » Como el nombre lo dice, es un sitio donde te asignan tareas en forma remota. Son relativamente simples, por lo general se trata de entrenar robots para reconocer objetos, lugares, caminos, cambios de clima, y otros. La paga es apenas unos centavos, la ganancia aquí está en completar correctamente la mayor cantidad de tareas en el menor tiempo posible. Los exámenes y escenarios de entrenamiento son rigurosos pero una vez superados, ya podrás empezar a recibir tandas de tareas. La paga es semanal, a través de PayPal y ahora también por AirTM, esto está totalmente comprobado. Con mi link, ambos recibiremos USD 5 de regalo.
    Un dato: durante las fiestas de Fin de Año hay mucha demanda de tareas, por lo que algunas de ellas tienen bonus extra si se completan con el mínimo margen de error.
    Actualizado: ya habilitaron traducción al español así que, ¡enhorabuena!
  2. FLEX JOBS » ¿Buscás trabajo afuera? Este sitio reúne ofertas de trabajo, presencial o 100% remoto, con horarios flexibles. Usá el código FRIEND30 para obtener un 30% de descuento en el plan que elijas.
  3. CELERATIVE » ¿Necesitás contratar desarrolladores front-end, back-end, mobile o Full-Stack? ¿Estás buscando trabajo como desarrollador/a? Publicá tu requerimiento aquí y recibí propuestas. Si sos desarrollador/a, publicá tu perfil y aplicá a las búsquedas de tu preferencia. ¡Éxitos!

 

VIAJES & ALOJAMIENTO

  1. AIRBNB » La plataforma líder en el mundo con ofertas de hospedaje en casas o apartamentos particulares. Con mi enlace obtendrás un descuento de hasta USD 51 para tu primera reserva.
  2. GRABR » ¿Estás por viajar y tienes espacio extra en tus maletas? Lleva cosas por pedido (ropa, juguetes, electrónica, etc.) y haz algo de dinero extra.

 

VARIOS

  1. H-CAPCHA » Frená el Spam y ganá tokens!
  2. ACORTADOR DE URLS » Este acortador de URLs te paga cada vez que alguien hace click en tu enlace.
  3. DOGE FAUCET » un faucet que «gotea» DOGE #dogecoin gratis cada 60 minutos.
  4. LITECOIN FAUCET » otro faucet pero de #Litecoins, también cada 60 minutos.
  5. AIRDROP ALERT » este sitio recolecta todos los airdrops que van apareciendo y te dice qué requisitos hay que cumplir para recibir criptomonedas gratis.
  6. PRESEARCH » El buscador que te paga en cripto cada vez que realizas una búsqueda! Con mi enlace recibes 25 PRE de bienvenida.
Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005