Afiliados y referidos

Referidos y Afiliados --- El blog de aleare.design

A continuación les dejo algunos links de referidos, invitaciones a servicios, aplicaciones, monederos electrónicos, wallets de cripto y otras cositas. En cada uno explico brevemente de qué se trata y cuál es el beneficio o regalo que ambos recibimos si abrís tu cuenta desde mis links. En algunos casos incluyo además link al post correspondiente para más detalles.

A todos/as nos gusta recibir un regalito o beneficio extra, ¡claro que sí! Adelante, usá mis enlaces de afiliados y referidos, ¡y ambos ganamos! 😃
.

 

WALLETS PARA CRIPTOMONEDAS

  1. BELO » App para comprar y vender cripto desde tu celular. Podés fondear fácilmente con CBU, alias o tu propio Tag (el mío es $aleare por ejemplo). Por ahora tiene las cripto más conocidas (BTC y ETH) y stablecoins (DAI, USDC y USDT), intuyo que agregarán más opciones más adelante. Además, tenés tarjetas Mastercard virtuales y física para hacer compras con tu saldo.
  2. RIPIO » El sitio de compra y venta de criptodivisas en Argentina. Permite fondear y transferir pesos a cuenta bancaria o cuenta de MercadoPago sin costo. Además tiene muchos videos explicativos para aprender a manejar la cuenta y empezar con el pie derecho en el mundo de las criptodivisas. Te permite manejar tu cuenta vía web o también desde la app. Últimamente se sumaron más cripto a la lista, así que vale la pena tenerla como opción.
  3. NEXO » Otro servicio que además te paga intereses por tus cripto (como un plazo fijo, donde elegís el tiempo y si querés renovar automáticamente o no) y te permite hacer Swap entre monedas. Yo lo uso para recibir algunos pagos recurrentes, como los de NOISE.Cash y FaucetPay.
  4. BINANCE » Si hablamos de cripto, Binance tiene la palabra mayor. Con mi refe recibirás un 5% de descuento en las comisiones cuando empieces a operar. Para que recibas esta recompensa, es importante que te registres usando mi enlace. A su vez, cuando ya tengas tu cuenta y empieces a operar, podrás generar el tuyo para invitar a tus amigos.
  5. COINLIST » plataforma para compra venta de criptomonedas en etapa de early access (que se encuentran en etapa de preventa). Con mi código obtenés 10 USD con tus primeras transacciones.
  6. CHANGELLY » para comprar, vender o swapear entre criptodivisas. Fácil de usar, resulta útil cuando querés pasar de una criptodivisa a otra, con la tasa de cambio más conveniente. La ventaja para swapear, es que añadís tu dirección de cripto de origen y luego la de destino, y en pocos minutos recibirás tus fondos.

 

MONEDEROS ELECTRÓNICOS

Recibí pagos en dólares o euros desde cualquier parte del mundo con cualquiera de estos monederos electrónicos:

  1. PAYONEER » abriendo tu cuenta con mi referido, ambos recibiremos USD 25 cuando hagas tu primer fondeo.
  2. AIRTM » con mi enlace, ambos recibiremos USD 2 cuando completes tu perfil y hagas tu primer movimiento.
  3. WISE » (ex TransferWise) Con mi enlace, tu primera transferencia de dinero es gratuita (no pagarás comisiones).
  4. MERCADOPAGO » La billetera electrónica más popular en Argentina y algunos países de Latinoamérica. Con este link tendrás un descuento de $100 en tu primer pago, que podrás aprovechar para pagar servicios o cargar crédito a tu celular.
    👉 Atención: esta es sólo para nuevas cuentas en Argentina, no aplica a otros países.

Para saber más sobre el uso de cada uno y –sobre todo– cómo «bajar» ese dinero a tu cuenta de banco, te dejo este canal de Youtube que te explica paso a paso cómo se procede para cada caso: youtube.com/monederoselectronico.

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

 

HERRAMIENTAS Y APLICACIONES

Algunas herramientas y aplicaciones de utilidad para la computadora o el celular:

  1. ONEDRIVE » OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que te permite almacenar y compartir archivos de forma remota. Abrí tu cuenta con 5Gb de almacenamiento.
  2. RIGHT INBOX » Un set de utilidades para tu Gmail, que te permite programar envíos en una fecha y hora determinadas (esta es la que yo más uso), añadir notas, recordatorios y alarmas, encabezados y firmas para no tener que hacer copy&paste a cada rato. ¡Un golazo!

 

APLICACIONES PARA REDES SOCIALES

  1. POSTCRON » Para publicar directamente en todas tus redes sociales de una sola vez, también podrás programarlas. Con mi enlace, recibirás 1 mes gratis de Premium, que te permitrá manejar hasta 10 cuentas incluyendo Instagram.
  2. METRICOOL » Muy similar al anterior, pero te permite ver tus publicaciones programadas en formato calendario, indicando además cuáles son las mejores horas para publicar. Te permite incluso publicar actualizaciones de Google Mi Negocio. Y lo mejor de todo, podés generar informes de rendimiento super coloridos y fáciles de entender. Probalo gratis con mi refe.
  3. CANVA » La aplicación más reconocida para crear publicaciones para redes sociales, presentaciones, tarjetas, CV, folletos, ¡y mucho más! Al abrir tu cuenta con mi link ambos recibiremos un crédito para gastar en algún elemento premium.
    En este post te cuento de qué se trata: Crea imágenes atractivas para tus redes sociales con esta aplicación

 

SHOPPING

  1. TIENDAMIA » Para comprar en eBay, Amazon y Wallmart de USA o Europa, sobre todo electrónicos, y pagar todo en pesos. Con mi enlace, recibirás $2.220 cuando hagas tu primera compra.

 

TIENDAS ONLINE

  1. TIENDA NUBE » Armá tu tienda online en minutos y empezá a vender por Internet, con un panel fácil de manejar y administrar. ¡Probalo gratis por 15 días!

 

DOMINIOS

  1. NAMECHEAP » Para registrar dominios .COM , .NET, .INFO, y otros más raros (como .DESIGN por ejemplo, ejem) con el precio más conveniente. Podés agregar a tu dominio certificado SSL, servicio de hosting y más, con hasta 30% de descuento. Atención: todos los precios son en dólares.
    Hacé click en el banner de abajo y registrá ya tu dominio :

Create your Web Presence with Namecheap

 

TRABAJO REMOTO

  1. SHAKERS » ¿Buscás trabajo afuera? En esta plataforma española podés postular a diferentes trabajos freelance.
  2. FLEX JOBS » Este sitio reúne ofertas de trabajo, presencial o 100% remoto, con horarios flexibles. Usá el código FRIEND30 para obtener un 30% de descuento en el plan que elijas.
  3. CELERATIVE » ¿Necesitás contratar desarrolladores front-end, back-end, mobile o Full-Stack? ¿Estás buscando trabajo como desarrollador/a? Publicá tu requerimiento aquí y recibí propuestas. Si sos desarrollador/a, publicá tu perfil y aplicá a las búsquedas de tu preferencia. ¡Éxitos!

 

VIAJES & ALOJAMIENTO

  1. AIRBNB » La plataforma líder en el mundo con ofertas de hospedaje en casas o apartamentos particulares. Con mi enlace obtendrás un descuento de hasta USD 51 para tu primera reserva.
  2. GRABR » ¿Estás por viajar y tienes espacio extra en tus maletas? Lleva cosas por pedido (ropa, juguetes, electrónica, etc.) y haz algo de dinero extra.

 

VARIOS

  1. BITCOIN FAUCET » Ganá unos satoshis mientras navegás! Además, juntando los reward points podés canjearlos por chances en la Rueda de la Fortuna o también por tarjetas de regalo de Amazon.
  2. AIRDROP ALERT » este sitio recolecta todos los airdrops que van apareciendo y te dice qué requisitos hay que cumplir para recibir criptomonedas gratis.
  3. PRESEARCH » El buscador que te paga en cripto cada vez que realizas una búsqueda! Con mi enlace recibes 25 PRE de bienvenida.
Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005