Se sabes que es tarea tediosa borrar el fondo de imágenes y/o fotografías, hacerlo rápido y que queden prolijas. Ya sea para lograr el efecto «aislado» de una imagen de producto para un e-commerce, o para realizar un montaje de baja complejidad. Por suerte, esto ya se puede hacer de forma rápida y fácil con remove.bg

Esta herramienta nos permite borrar (casi mágicamente, diría yo) el fondo de imágenes de producto o fotografías, de forma 100% automatizada. Remove.bg utiliza varios algoritmos de AI con los que se detectan las capas que están al frente de la imagen y separarlas del fondo, con un alto nivel de detalle y sin perder calidad.

Remove.bg ejemplo para un ecommerce -- El Blog de aleare.design

Una tarea que puede llevarte varios minutos por imagen, ahora puedes resolverla en segundos y aumentar tu productividad. Suena bien, ¿no es así?

¿Cómo se utiliza? Sigue estos pasos:

  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design
  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  1. Ve al sitio https://www.remove.bg/
  2. Arrastra la imagen a la que deseas borrar el fondo y colócala en el recuadro que dice UPLOAD IMAGE o bien escribe la URL de la imagen.
  3. Aguarda unos segundos y ¡listo! Click en Download.

Y ahora, aplica tu imagen sin fondo a lo que se te ocurra, ¡deja volar tu creatividad!

Con remove.bg deja volar tu creatividad!

Remove.bg contempla integraciones y plugins para PC, Mac, Linux, Photoshop y otros más. Si la utilizas muy seguido, es una forma práctica de integrarla a tu herramienta habitual y optimizar flujos de trabajo.

Pero si estás programando una aplicación, sitio web o software que requiera utilizar una rutina para borrar el fondo de imágenes o fotografías, simplemente integra la API de remove.bg a tu desarrollo. Tiene librerías en diferentes lenguajes, como PHP. Ruby, Node.js, Python, Java, y otros.

Cuenta con un plan gratuito pero limitado, y uno pago, que consiste en la compra de un paquete de créditos mensuales. También podrás optar por pagar solo cuando lo utilizas. Los créditos no vencen, los que no hayas utilizado en un mes se pasan al mes siguiente, y así sucesivamente.

Espero que te haya servido la recomendación y ya la estés usando para tus proyectos o desarrollos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168