Este post fue visto: 1566

¿Manejás las redes sociales de tu negocio o emprendimiento? ¿Necesitas crear imágenes de forma rápida y sencilla? ¿Que sean modernas, bonitas, llamen la atención y creen impacto en tus seguidores? Bien, hoy te presento la herramienta que te va a facilitar esa tarea: Edit.org

A diferencia de otros editores, Edit.org está orientado a cubrir las necesidades de comunicación de cualquier negocio o establecimiento. Ya sea un restaurante, tienda de mascotas, tienda de ropa, etc., encontrarás un amplio set de plantillas 100% adaptables a los colores, tendencias y estilos de cada tipo de empresa.

Posee una versión web y una app para el móvil, en inglés y en español. El editor en sí es bastante sencillo e intuitivo de usar. Elegís un diseño de la galería, y luego click para editar el texto. Hay una gran cantidad de diseños para elegir, y se pueden adaptar a las necesidades de cada persona o empresa.

Existen diferentes formatos para publicar en formato online: banners, posts para redes sociales, fotos de portada para Facebook o Twitter. Y también se pueden crear diseños para impresos, como pósters, carteles, tarjetas, gift-card y hasta documentos y CV.

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

Los diseños están divididos por categorías, que pueden ser desde distintos tipos de negocios (gimnasios, pubs o comercios) hasta plantillas para fechas importantes o destacadas (San Patricio, Día de la Madre, Cyber Monday, etc.).

Una imagen para promocionar Cyber Monday creada con Edit.org --- El blog de aleare.design

En este ejemplo, creé una publicación para el Cyber Monday (que ya falta muy poco para que comience aquí en Argentina) utilizando la plantilla correspondiente a tal fecha. Una vez que terminé de adaptar el texto a mi gusto, puedo descargarla, pero antes me pedirá que me registre si aún no lo he hecho. Si ya lo hice, me pedirá que ingrese a mi cuenta. Ahí puedo descargar la imagen y guardarla en una carpeta. También puedo subir mi logo y la imagen de mis productos para crear posts rápidos con ofertas de último momento.

La cuenta gratuita te ofrece 100Mb de espacio para almacenar tus diseños. Al darte de alta, podrás probar la cuenta Premium durante 7 días y luego podrás optar por continuar con la cuenta gratuita o abonar tu suscripción por mes o por año entero. La cuenta Premium te ofrece 5Gb, carpetas ilimitadas para organizar tus diseños, descarga en alta calidad y colecciones de diseños exclusivas. Ideal si le vas a dar un uso intensivo.

Siempre que tengas dudas, podrás visitar el blog de usuarios, en donde encontrarás una amplia variedad de temas. Aquí podrás encontrar información y artículos sobre algunas de las tendencias más importantes en diseño o marketing digital. También existen varios videos en Youtube donde podrás aprender el uso de las funciones básicas del editor.

Cabe destacar que esta plataforma ha ganado el primer premio en la edición especial del Campus de Emprendedores de SeedRocket en Julio de 2020, que para esta ocasión estaba orientado al mundo empresarial post Covid-19.

¡Abrí tu cuenta hoy mismo en Edit.org y aprovechá todas sus bondades para potenciar tu negocio o emprendimiento!

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168