Icono del sitio El blog de Aleare Design

#DiaInternacionalDelBeso 💋

¡Celebremos! Hoy 13 de abril #DiaInternacionalDelBeso 💋Pero, ¿de dónde surgió la idea?
Según nos cuenta la Wikipedia: «El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 13 de abril del año anterior.​ […]La idea detrás del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como mera formalidad social, o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades. El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad.«
Y como dijo Galán, ¡hay que besarse más! 👩‍❤️‍💋‍👨👨‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👩

En Aleare digital:design proveemos servicios de gestión y diseño de contenidos –como éste, por ejemplo– para redes sociales y blogs. Aumentá visibilidad y engagement. ¡Consultame!

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.
Salir de la versión móvil