Este post fue visto: 577

A pesar que me tuve que levantar temprano como cualquier otro día de semana, este domingo 6 de noviembre estuve presente en el BarCampBA edición 2011. Por esas cosas de la vida, cambios de computadora, etc., no publiqué el aviso con tiempo. Además porque siempre se llena el cupo de participantes en cuestión de horas. ¡Este año se registraron más de dos mil personas!

Bueno pero ¿qué es el BarCampBA? En pocas palabras, el BarCamp es un evento que se realiza todos los años en donde se abordan cuestiones relacionadas a Internet como juegos, nuevas tecnologías, lenguajes de programación, tendencias, humor 2.0. Todas esas cosas que sólo entendemos los geeks + nerds. Como bien lo definió un colega tuitero, es una especie de peregrinación anual para los que estamos en el rubro. Un lugar para juntarnos a conocer lo nuevo, discutir ideas con una cerveza mediante, y hacer amigos.

Aleare presente en BarCampBA 2011 -- El blog de aleare.designEste año se realizó en el campus de la Universidad de San Andrés (UDESA), en Victoria (GBA Norte). Mucho pasto, árboles, verde, aire puro, bandas de rock (BarCampRock), litros de cerveza (les dejo la foto que no me deja mentir), kilos de pochoclos y palitos de maíz. Y por supuesto no podían faltar los iPads, iPhones, Macbooks (jeje), Notebooks, Netbooks y demás, con sus orgullosos dueños. Ah, y las remeras con frases y/o logos y/o dibujos, que tanto nos gustan a los geeks. Las he visto con dibujos del pajarito de Twitter, Angry Birds, la manzana de Apple… ¡hasta el dibujo de la intro del Monkey Island! Ése sin duda fue mi favorito.

Documentar las charlas a las que asistí, que fueron muchas, se hizo un poco engorroso, y confieso que me da fiaca hacer memoria. Pero, encontré en este Blog una forma divertida, sintética e ilustrativa de mostrarles un poco cómo fue el evento. Pasen, vean y diviértanse: Todo por Dos Clicks – El comic del BarCampBA 2011

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

Una de las bandas que más me gustó fue Capacidad Máxima, acá les dejo video de uno de los temas que tocaron en el evento: Capacidad Máxima – Un ángel para tu soledad (YouTube).

Y ahora los dejo, sean felices y viva el BarCampBA al aire libre.

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168