Este post fue visto: 758

La segunda edición de EXPO PYME será el punto de encuentro para PYMES. Los Profesionales y Jóvenes Emprendedores buscan soluciones innovadoras, concretar reuniones de negocios, y generar oportunidades para hacer crecer sus empresas.

El evento, considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina. El lema de esta edición es «Conéctate al mundo». Contará con diferentes actividades y experiencias para aquellos empresarios, directores, ejecutivos, emprendedores o profesionales independientes que visiten la expo.

Algunas de las charlas y temáticas que serán eje de la EXPO PYME de este año son:

1. Tecnología: El aliado indispensable para el crecimiento de las Pymes

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

2. Financiamiento y Transformación Digital: Pensar en crecer

3. Comercio Exterior: Expectativas en Argentina

4. Crece con Google: Capacitaciones para PyMEs en habilidades digitales

 

Networking Pyme

Gonzalo Naya es Coach certificado y especialista en Networking, y estará a cargo de liderar los 6 encuentros de negocios que se irán sucediendo a lo largo de toda la jornada. El objetivo es seguir generando oportunidades de negocios entre quienes asistan a la Expo. Los cupos son limitados. Podrán anotarse en las rondas de negocios, todas aquellas personas que se inscriban en la página oficial de EXPO PYME 2018.

Streaming del evento

Quienes no puedan asistir a EXPO PYME personalmente este año, podrán hacerlo vía “ExpoPyme Live”. Este formato vía Streaming permitirá que todos los argentinos, latinoamericanos y el mundo puedan ser parte de las más de 24 conferencias. Las charlas estarán vinculadas a diferentes problemáticas del sector, tales como: comercio exterior, líneas de financiamiento, estrategia y planificación Pyme, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas, exportación, emprendedurismo, calidad y sustentabilidad, entre muchas otras.

 

Cuándo: Jueves 12 de abril de 2018
Horario: 8:30 a 19 hs.
Dónde: En La Rural, Salón Ocre – CABA
Costo: SIN CARGO

Para más información, visitá la web del evento:
expopyme.com.ar

Para registrate sin cargo al evento, click aquí:
https://goo.gl/4DpD9h

¿Nos vemos allá?

···

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168