Este post fue visto: 482

Si bien en el mundo el 27 de abril se celebra el Día Mundial del Diseño, en Argentina cada 24 de octubre se conmemora el Día del Diseñador Gráfico, en homenaje a la primera persona en recibirse de diseñador gráfico en nuestro país: Haydée Stritmatter, que un día como hoy pero en 1966, egresó de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza).

¡Feliz Día, colegas! Les dejo abajo mi post de Instagram para que se rían y agreguen alguna de esas frases que tanto identifican nuestra profesión. ¿Se animan?

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005