Este post fue visto: 216

Una de las funciones más interesantes en las que está trabajando LinkedIn es FindNearby, una función que utiliza tu dispositivo móvil para encontrar a otros miembros de LinkedIn que se encuentren cerca tuyo, en el mismo evento, congreso, conferencia, etc., y conectar rápidamente con ellos.
¿Cómo lo hace? FindNearby utiliza la conexión bluetooth del móvil para escanear otros dispositivos cercanos, por lo que los usuarios deberán activar el bluetooth para ser detectables. Una vez activado, podrás elegir si las personas cercanas te pueden localizar por uno o tres días, o en cualquier momento.
Esta opción está integrada sólo en la cuenta de LinkedIn móvil, y te permitirá encontrar otros perfiles de interés en un radio cercano. Esto siempre y cuando la otra persona también lo tenga activado.
Para activar esta función, presioná la opción ‘Mi red’ en el menú inferior, y en la parte superior donde dice ‘Buscar cerca (OFF)’, hacé click para activarla (ON). Se recomienda controlar durante cuánto tiempo se comparte tu ubicación con otros miembros.
FindNearby es útil para ampliar las posibilidades de contacto y networking en eventos con gran cantidad de personas.

¿Necesitás contenidos para tus redes sociales? www.aleare.com.ar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005