Este post fue visto: 323

Hace un tiempo me preguntaba cómo se hacían esas fuentes alternativas con caracteres llamativos para las publicaciones de Instagram. Así fue que un día, googleando otra cosa (sí, la serendipia siempre a full) encontré una herramienta para generarlos fácilmente. Se llama fontsforinstagram.com y desde allí simplemente escriben el texto en la caja y aparecerá en pantalla el mismo, en varias fuentes alternativas, con muchos estilos y tipos de letras para elegir. Y no solo para Instagram, se pueden usar en todas las redes sociales, bios e incluso un

🄱🄻🄾🄶. (っ◔◡◔)っ ♥ ¿No es bonito? ♥

Aquí debajo lo pueden probar a gusto y elegir el que quieran:

Espero que esta herramienta generadora de fuentes alternativas para Instagram te sea útil y le dé a tus publicaciones un toque divertido como atractivo.

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005