Este post fue visto: 187

Acá sí que nos divertimos con poco...Así es, Doña Rosa, no hay mejor recuerdo de la infancia que la famosa guerra de almohadas, una espontánea y divertida forma de descargar el stress y las tensiones acumuladas. Esto no debería ser patrimonio de la infancia y de los momentos de ocio con nuestras amistades, che, esto deberíamos hacerlo cada tanto en los lugares de trabajo y/o estudio… a quién no le gustaría agarrar un pesado y enorme amohadón y tirárselo al jefe o al profesor? O quedar «casualmente» trenzado/a y en el suelo con el/la compañerito/a ese/a que tanto nos gusta? Ejem! Motivos sobran.

Según la invitación que me llegó por Facebook, el evento erá el 22 de noviembre a las 18 hs. en la Plaza Benjamín Gould (Planetario de Buenos Aires) a partir de las 18 hs. Así que quedan invitados desde aquí también, estoy segura que allí estaré con mi hija, las almohadas y la cámara para filmar, si es que los roscazos me dejan, claro.

Como habrán notado, por motivos económicos y otros que no les puedo detallar justo aquí, no pude asistir a la Creamfields de este año. Una pena la verdad, las circunstancias no son las más favorables, pero tengo que pasar el mal momento de forma rápida. Don’t worry, vendrán tiempos mejores.

Y ahora los dejo, sean felices y vayan preparando esas almohadas

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

Escribió:

Alejandra

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, community manager, redactora de contenidos, escritora, mentora, fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Un pensamiento en “Guerra de almohadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005