Este post fue visto: 201

Hoy en día nadie duda que Google AdWords es la principal herramienta de publicidad online. Permite, entre muchas otras ventajas, seleccionar el público objetivo, decidir el presupuesto y optimizar las campañas para obtener el mejor rendimiento de tu inversión. Esta infografía te explica paso a paso qué es, qué tipo de avisos existen, cómo funcionan y cómo se pagan.
Si estás interesado/a en empezar una campaña en AdWords para tu empresa, comercio o emprendimiento, ¡consultame!

Fuente: Destino Negocio Movistar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005