Este post fue visto: 168

No hay dudas de que menos es más, y a la archifamosa Helvética le cabe muy bien esa cualidad. Es sencilla, elegante, multifacética, distintiva y nunca pasa de moda. Por algo es una de las fuentes más conocidas y utilizadas en diseño gráfico y web, no solo para títulos y texto plano. Querés ejemplos? En este blog tenés 40 ejemplos de logos de marcas reconocidas a nivel mundial, todos basados en esta fuente.

Siempre imitada pero nunca igualada, como dice el tango: «no habrá ninguna igual, no habrá ninguna».

Y ahora los dejo, sean felices y larga vida a la Helvética

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

Escribió:

Alejandra

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, community manager, redactora de contenidos, escritora, mentora, fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005