Hace 15 años atrás empecé mi blog, un poco por curiosidad, otro poco porque era «lo nuevo» y había que experimentarlo. Y porque siempre me gustó escribir. El blog me dio la libertad de expresarme libremente, tal como siempre quise. Pagué el precio varias veces por ello.
Pese a que llevo todo este tiempo construyendo sitios y asesorando sobre blogs a mis clientes, por fin me decidí. Dejé atrás muchos años de Blogger e instalé WordPress en mi sitio, para anexar el blog a mi web. Tenía (y tengo, porque esto no terminó) la ardua tarea de curar todo ese contenido, que son ¡más de 1000 posts!, y esto recién empieza.
Siempre aconsejo que no es necesario a esperar «el mejor» momento, porque el mejor momento puede ser ahora mismo. La manía de la perfección es, a veces, un auto boicot que nos hace dilatar las cosas para nunca comenzar.
Es justo el momento en el que estamos viviendo un momento único en la historia mundial: la pandemia del Coronavirus (aka Covid-19), cuarentenas, crisis económicas y sociales… No me caben dudas que en este momento están naciendo nuevas ideas y proyectos, los avances del mañana, como consecuencia de ese ancestral impulso humano que nos obliga a no rendirnos ante la adversidad, de buscar una forma de sobrevivir. La vida, tal como la conocíamos hasta diciembre del 2019, cambió repentinamente, o como decimos aquí, «de un plumazo». Tuvimos que cambiar nuestra rutina, nuestras actividades, nuestra forma de trabajar, de entretenernos, de estar juntos.
Estos cambios, para bien o para mal, nos dejan una importante misión de ahora en más: la de sacar el máximo provecho y aprender a ser mejores.
Una nueva vida. Un nuevo comienzo.
Gracias por leer y ¡bienvenidos al nuevo blog de aleare design!
Créditos: imagen de Luisella Planeta Leoni en Pixabay