Hace 15 años atrás empecé mi blog, un poco por curiosidad, otro poco porque era «lo nuevo» y había que experimentarlo. Y porque siempre me gustó escribir. El blog me dio la libertad de expresarme libremente, tal como siempre quise. Pagué el precio varias veces por ello.

Pese a que llevo todo este tiempo construyendo sitios y asesorando sobre blogs a mis clientes, por fin me decidí. Dejé atrás muchos años de Blogger e instalé WordPress en mi sitio, para anexar el blog a mi web. Tenía (y tengo, porque esto no terminó) la ardua tarea de curar todo ese contenido, que son ¡más de 1000 posts!, y esto recién empieza.

Siempre aconsejo que no es necesario a esperar «el mejor» momento, porque el mejor momento puede ser ahora mismo. La manía de la perfección es, a veces, un auto boicot que nos hace dilatar las cosas para nunca comenzar.

Es justo el momento en el que estamos viviendo un momento único en la historia mundial: la pandemia del Coronavirus (aka Covid-19), cuarentenas, crisis económicas y sociales… No me caben dudas que en este momento están naciendo nuevas ideas y proyectos, los avances del mañana, como consecuencia de ese ancestral impulso humano que nos obliga a no rendirnos ante la adversidad, de buscar una forma de sobrevivir. La vida, tal como la conocíamos hasta diciembre del 2019, cambió repentinamente, o como decimos aquí, «de un plumazo». Tuvimos que cambiar nuestra rutina, nuestras actividades, nuestra forma de trabajar, de entretenernos, de estar juntos.

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

Estos cambios, para bien o para mal, nos dejan una importante misión de ahora en más: la de sacar el máximo provecho y aprender a ser mejores.

Una nueva vida. Un nuevo comienzo.

Gracias por leer y ¡bienvenidos al nuevo blog de aleare design!

 

Créditos: imagen de Luisella Planeta Leoni en Pixabay

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168