Ayer jueves temprano buscaba una forma de agilizar una maqueta que contenía muchas imágenes y todas tenían esos reflejos tipo Web 2.0, y revolviendo por ahí encontré esta página con una colección de efectos para imágenes en Javascript muy interesantes: reflejos, esquinas redondeadas, esfumado, lupa para aumentar, estilo glossy, etc. No es muy recomendable cuando se tienen dos o tres imágenes ya que se recarga el tiempo de carga (valga la redundancia) del sitio en balde; pero si tenés un sitio con muchas imágenes, esto ayuda mucho y ahorra tiempo de edición de las mismas en Photoshop. Hete aquí tres ejemplos:


Todos son compatibles con la mayoría de los browsers, incluso los más viejitos. Este es el link para ir al sitio donde se pueden ver más ejemplos, chequear las recomendaciones y bajar los JS:

Prueben y después me cuentan qué tal estuvo eso.

Y ahora los dejo, sean felices y felices vierrrnessss!

  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design
  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168