Este post fue visto: 676


Me econtré esto en Strumbleupon y… ah, ¿no les había contado? También estoy en Strumbleupon! Ya les dije una vez, quiero ser tan famosa como Madonna, así que ahí me tienen también. Bueno, como les iba diciendo, haciendo un «strumble» de otro sitio me apareció esta web con un catálogo que me encantó: se llaman Readymechs y son muñequitos bien freak para imprimir y armar uno mismo. Es fácil, mirá el catálogo, hacés click sobre el que más te guste, ahí se despliega una muestra en miniatura del modelo, el nombre de su autor y el link para hacer download del archivo en PDF, que después imprimís en color sobre un papel más grueso que un A4 de 75 grs (sinó al primer estornudo chau), recortás, doblás, pegás las solapas que van unidas y listo. Una monada digna del escritorio de cualquier diseñador que se precie.

La idea me pareció súper original, y ya me bajé los dos que ven en la foto para hacer una bajada color el viernes en Ciudad Universitaria, uno para mí y el otro para mi nena.

Y ahora los dejo, sean felices y visiten mi perfil en Strumbleupon.

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design
Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Un pensamiento en “Readymech: imprimí, armá y jugá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168