Este post fue visto: 521

Expo Internet Latinoamérica 2017 tendrá lugar los días: 29, 30 de Junio (Profesionales mayores de 18 años con invitación, B2B) y 1 de Julio (B2B2C) en La Rural. Es el evento de Negocios y Tecnología más importante de Latinoamérica, enfocado a segmentos B2B y M2M.

Este encuentro tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único, para capacitarse en conferencias, Work Shops, rondas de negocios y abrir nuevas posibilidades de negocios.

Durante los 3 días del evento, se podrá ser testigo de las últimas innovaciones, nuevos desarrollos y lanzamientos de servicios o productos de última generación. También se podrá asistir a un programa de conferencias, en donde expertos de primer nivel presentarán sus investigaciones y ponencias.

Y por si fuera poco, el mismísimo Steve Wozniak invita a asistir al evento:

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

Expo Internet Latinoamérica es el lugar ideal para vivir las diferentes experiencias ofrecidas por los expositores y sponsors, así como también, formar parte de las rondas de negocios haciendo networking a gran escala.

«Internet cambio el mundo. Expo Internet, la forma de hacer negocios»

Más información en: expointernetla.com

Y por supuesto, aleare.design estará presente, ¿nos vemos?

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005