Este post fue visto: 829

¡Me encanta el increíble trabajo de animación que hicieron con Glass Onion de The Beatles!

Este nuevo clip de “Glass Onion”, realizado en stop motion, fue lanzado en conmemoración al medio siglo (¡sí, medio siglo!) del lanzamiento del legendario White Album de los cuatro de Liverpool.

En la cuenta oficial de Instagram podemos ver parte del #makingof y al equipo de diseño trabajando con las fotografías, siguiendo la estética del póster que venía incluído en el álbum original.

¿Cuál es el significado de «Glass Onion»? Ninguno. Ahí está el punto. John Lennon la escribió como una burlona dedicatoria a aquellas personas que buscaban significados ocultos en las letras de las canciones de los Beatles. De hecho, la letra hace referencia a otros de sus temas como “Strawberry Fields Forever”, “I am the Walrus”, “Lady Madonna”, “The Fool on the Hill” y “Fixing a Hole”.

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design
Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005