Este post fue visto: 144

No sé por qué fue que entré acá, pero bueh… ya estoy adentro. Ya cargué mi perfil, subí mi fotito, me uní a un par de grupos y opiné en foros. Todavía no sé para qué sirve esto exactamente, pero todo por difundir mi trabajo y mi blog. Y si ligamos algo, mucho mejor! jajaja

Y ahora los dejo, sean felices y muesten su mejor perfil

,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,
_

Escribió:

Alejandra

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, community manager, redactora de contenidos, escritora, mentora, fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

2 comentarios en “Ya estoy en Facebook

  1. También me colgué este mes en Facebook.
    Mas que nada para saber de qué se trata.
    Supongo que tiene fines comerciales, como todo, si te fijás hasta te piden el número de tarjeta de crédito para mandar regalitos…ojo!
    Ahí es donde empiezan los problemas.

    Nice day!

  2. ¿Qué tal, Alejandra?

    En Facebook hay varias Ale Ares, y algunas sin foto, así es que no te consigo localizar para hacerte mi «amiga». Búscame tú, please.

    Saludos desde la vieja Europa.

    JR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005