Este post fue visto: 640

De forma paulatina, YouTube puso a prueba el nuevo rediseño de su sitio de videos online, que busca ofrecer una experiencia de uso intuitiva con un aspecto minimalista. Este cambio será visible desde la versión web para computadoras de escritorio y por ahora está restringido a un grupo limitado de usuarios.
Este rediseño limpio y minimalista busca evitar distracciones o elementos que puedan alterar la visualización de los contenidos. Además, la compañía dijo que esta modificación sigue la línea de diseño utilizado en dispositivos móviles, ya que mantiene los lineamientos de Material Design, el sistema unificado que utiliza Google para el desarrollo de interfaces en las diversas plataformas de la compañía.
Otra de las características llamativas de la nueva interfaz de YouTube es el «modo oscuro», una forma de acceder a los videos de la plataforma con una reducción del brillo de la pantalla que permite eliminar los reflejos y poner todo el foco en los contenidos.
Este cambio fue anunciado el martes durante una conferencia de tecnología en Nueva Orleáns, y aunque no está del todo visible, los usuarios que deseen probar esta nueva interfaz podrán hacerlo desde www.youtube.com/new.

· Fuente: La Nación Tecnología »
· Imagen: YouTube »

:›‹:

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005