Este post fue visto: 590

Damas y caballeros, ya está online la versión 2.0 de mi sitio web oficial: aleare.com.ar, con nuevo diseño, nuevo concepto, nuevo portfolio. Todo con la misma paleta de colores rosa pasteles. Pasen y vean:

Siéntanse libres de comentar, criticar y sugerir, todo ese feedback es siempre bienvenido. Este es un pre-lanzamiento ya que llevará una intro en Flash hecha por mí (ejem), con tres idiomas para seleccionar: español, inglés y francés. Jaja, así es, soy internacional. La versión definitiva será lanzada el 16 de junio, día de mi cumpleaños número 36.

Creo que después de horas de buscar insipiración y muchos borroneos con el Photoshop, finalmente llegué a un diseño 100% propio, respetando la paleta de colores tan particularmente mía. Para no ser todavía una diseñadora, creo que me salió bien. Y como me sobraron algunos templates, los voy a ir subiendo de a poco todo eso en una nueva sección que se llama Free stuff 4 fun, donde se podrán bajar cosas gratis. Lo que se dice, por amor al arte. En la Home, verán destacada una breve frase que suelo repetir mucho por acá, y es porque es mi concepto sobre este trabajo, mi filosofía de vida. Se podrán ver los títulos de las 3 últimas entradas de mi blog en la sección de Servicios, pero si clickean en el Blog del menú, vienen por ventana aparte a parar acá. La vedette del sitio, el Portfolio, fue organizado por proyecto y cliente, en donde se pueden ver imágenes de mis trabajos, un breve resumen y links, si los hay. Otro de los agregados más interesantes creo, es que en la sección Contacto, donde no sólo me pueden enviar mensajes por mail, sino que se puede ver mi status de Skype y MSN, éste último con la ventaja de poder enviar mensajes desde un popup que se abre cuando se clickea el ícono, un lindo chiche extra desarrollado por MSN que espero no tener que remover si me sobrepasan los mensajes que no sean por trabajo. Ya saben que para mí, el arte, más que un sentimiento es un apostolado (un noviciado en mi caso).

Y ahora me voy a seguir generando código, sean felices y dispersen la noticia porque quiero ser tan famosa como Madonna.

  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design
  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

2 comentarios en “aleare.com.ar 2.0 ya está online!

  1. Hola Porteña,

    He estado revisando tu sitio aleare.com.ar y la verdad es que tiene buena pinta. Te ha quedado un diseño elegante y profesional, realmente necesario para tu nueva aventura de freelance.

    Me gusta el sitio, muy bien acabado. Sólo decirte que espero que te salgan clientes a patadas que te hagas tan famosa como Madonna, como tú comentas 😉

    Un saludo desde Spain.

  2. Abel,
    Gracias por los buenos augurios, sabés que sos siempre bienvenido.

    Cuando quieras te mando mi foto autografiada de puño y letra 😛

    Un abrazo enorme

    -·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005


Warning: Undefined array key "ccfwp_defer_time" in /home/aleareco/public_html/blog/wp-content/plugins/critical-css-for-wp/includes/javascript/delay-js.php on line 168