Este post fue visto: 217

Ayer, después del festejo, coronado por un daiquiri y un fernet (pufff), me fui rumbo a la facu sin pensarlo dos veces, ya que tenía que entregar las láminas de clases anteriores como para mostrar que me estoy poniendo al día y de paso corregir antes del viernes que viene, que es la entrega general de trabajos de esta unidad (vendría a ser como un parcial). Y menos mal que fui, porque la lámina con la trama estaba mal, se podía espejar la sílaba pero no hacer una rotación de la misma, que era justo lo que yo estaba planteando, así que a rehacer esa lámina. Bien la primera, y a la segunda le tengo que hacer algunos retoques para que quede más prolija.

Y después de clases me fui a pasear un ratito por los pasillos y de paso sacar algunas fotos de los grafitis de la escalera, que son realmente muy pintorescos, porque quiebran la rigidez típica de «establecimiento educativo» y le dan al ambiente cierto aire bohemio y artístico. Bueno, de eso se trata la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Y ahora los dejo, sean felices y buenas noches

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.
_

Escribió:

Alejandra

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, community manager, redactora de contenidos, escritora, mentora, fundadora y directora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Hola Mundo! Aquí Alejandra desde Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora. También docente y mentora de futuras programadoras y programadores.

Fundadora de aleare.design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades del país, y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005