Este post fue visto: 453

Bueno, estoy bastante mejor hoy y aquí les presento algunas imágenes de Trimarchi-07. No son muchas ya que las pilas recargables no me duraron mucho y me había dejado el cargador en casa. A pesar de todo, la muestra no fue tan grande como me la imaginaba, y las imágenes que valía la pena capturar eran todas dentro del auditorio, y esta Easyshare es buena maquinita peeero no tiene mucha definición en la oscuridad, una pena. El año que viene voy a ir mejor preparada.

Por suerte hicieron tres dias maravillosos casi a pleno sol, lo que nos dió tiempo para disfrutar de la playa antes de los eventos. La verdad que me hacía falta un poco de color en la cara, estaba repálida.

La experiencia da para repetirse el año que viene, eso seguro.

Y ahora los dejo, sean felices y viva la creatividad!

  • Abre tu cuenta en Payoneer y obtén 25 dólares de regalo!
  • Neolo Servicios de Hosting -- El blog de aleare.design

-·*’°§ PörTeña §°’*·-.

Avatar

Escribió:

Alejandra Arellano

¡Hola Mundo! Soy diseñadora gráfica y web, programadora HTML/CSS, ilustradora, community manager, curadora de contenidos, escritora, mentora. Fundadora y directora de Aleare Design Estudio Creativo y Comunicación Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog! Mi nombre es Alejandra y soy diseñadora gráfica y web, también programadora, community manager, redactora e ilustradora.

Fundadora de aleare design estudio de diseño y comunicación digital, desde el 2008 brindando servicios a empresas y agencias digitales en varias ciudades de Argentina y también en México, España, Francia y Noruega.

Mi Filosofía

“Tienen que encontrar eso que aman […]. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas […] y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan […]. Sean curiosos. Sean inquietos.”

Steve Jobs
Discurso de apertura, Universidad de Stanford, 2005